Inmuebles en Bulgaria para venta y alquiler
Estimados Clientes,

BULGARIAN PROPERTIES le da la bienvenida al sitio web más grande de venta y alquiler de inmuebles y negocios en Bulgaria, especializado en ofrecer servicios a los compradores e inversores extranjeros.

Bulgaria es un lugar maravilloso y accesible para disfrutar de unas vacaciones, realizar negocios y, por qué no, incluso para vivir y/o jubilarse aquí. Tenemos ciudades grandes y vanguardistas, modernos centros vacacionales para esquiar o en la playa, pintorescas montañas y lagos, muchas fuentes de agua minero-medicinal, maravillosas zonas para turismo rural y muchos sitios naturales e históricos que recogen los 1.300 años de historia de nuestro país.

Además de tener las propiedades con los precios más bajos de Europa, Bulgaria ofrece también un hermoso entorno natural intacto y una combinación única de mar, montaña y una gran variedad de centros turísticos de primer orden.

Especialmente ahora, cuando Bulgaria ya es un miembro establecido de la Unión Europea y las perspectivas de desarrollo del país son muy positivas, nuestros recursos naturales son más atractivos que nunca. Permítanos mencionar algunos aspectos sobre nuestra pequeña pero dinámica y estable economía:

• La tasa de deuda soberana más baja de Europa – solo el 18% del PIB
• La tasa impositiva más baja de Europa – 10% impuestos empresariales y sobre la renta
• La mano de obra más barata – el salario mínimo es de 140 Euros
• Rápido incremento de las exportaciones, incluso en las condiciones actuales de crisis económica mundial
• Tasa fija de la moneda local (lev búlgaro) con respecto al Euro al cambio de 1.95583 levs por Euro.
• Comité monetario que permite que nuestro país sea más estable y se vea menos afectado por la crisis económica
• Igualdad para inversores extranjeros dado que cualquiera puede registrar una empresa en Bulgaria y comprar bienes inmuebles
• Legislación moderna en sintonía con la legislación de la Unión Europea
• Y muchos otros factores que proporcionan grandes posibilidades para el desarrollo económico y para hacer negocios en Bulgaria en el futuro.

Nuestra compañía le aconseja comprar una propiedad con propósitos de inversión, como segunda casa o para hacer negocios en la hermosa y accesible Bulgaria. Ahora puede convertirse en el propietario de apartamentos, oficinas, casas rurales, villas y terrenos a los precios más bajos de Europa. Tome una buena decisión ahora y nuestra compañía hará todo el trabajo por usted – de forma profesional y transparente.

BULGARIAN PROPERTIES fue fundada en 2003 y es una de las agencias inmobiliarias más grandes de Bulgaria, con más de 15 oficinas por todo el país y en el exterior. Tenemos mucha experiencia atendiendo a clientes extranjeros y debido a nuestro duro trabajo (hemos ayudado a miles de extranjeros a invertir en propiedades en Bulgaria) hemos logrado excelentes condiciones para nuestros clientes – las mejores propiedades de calidad a los precios más bajos.

En este momento ofrecemos una gran variedad de tipos diferentes de propiedades en Bulgaria a precios muy bajos. Junto con nuestro personal altamente preparado, nos convierte en la agencia inmobiliaria más profesional de Bulgaria.

Puede navegar por nuestras propiedades a la venta y alquiler en Bulgaria, en inglés, haciendo clic en estos enlaces:

Propiedades en Sofia – capital de Bulgaria
Apartamentos en Sunny Beach – el complejo turístico de playa más popular y visitado en la costa búlgara del Mar Negro
Apartamentos y casas en Bansko – el mayor y más moderno complejo turístico de esquí
Propiedades en Borovets
Propiedades en Pamporovo
Casas rurales en Bulgaria
Terrenos en Bulgaria
Oficinas y locales comerciales

Ahora es el momento perfecto para comprar una propiedad en Bulgaria debido a varios aspectos:

• ¡Los precios de bienes inmuebles han caído un 50-60% desde 2008! Debido a la crisis económica global y a la retirada de los principales compradores de propiedades en Bulgaria – irlandeses y británicos – los precios de las propiedades, especialmente de los complejos turísticos, han caído a la mitad ¡y en algunos casos incluso más! De hecho los precios que se están pidiendo en este momento – entorno a 300-700 Euros/metro cuadrado – son mucho más bajos que los precios de coste de estas propiedades. ¡Esto significa que casi todos los vendedores y promotores están vendiendo con pérdidas en este momento! ¡No pierda esta oportunidad ya que quizás nunca habrá otra igual!

• ¡Una amplia elección de propiedades de calidad a su alcance! En 2004 – 2008 hubo un boom sin precedentes en la construcción y venta de propiedades en Bulgaria. El resultado fue la construcción de muchos desarrollos vacacionales, edificios residenciales, oficinas y propiedades empresariales. La crisis, que comenzó en 2008, acabó con muchas de estas propiedades sin vender. La falta de financiación bancaria y de recursos financieros hizo que la mayoría de los promotores tuvieran que bajar drásticamente los precios de las propiedades modernas y de gran calidad que habían construido. ¡Ahora es el momento de convertirse en propietario a un precio excelente!

• ¡Precios bajos hasta que nos quedemos sin propiedades! El mercado inmobiliario búlgaro vio el final de una fase dinámica y activa de su desarrollo. Principalmente incluyó la construcción de muchos edificios modernos y desarrollos en las grandes ciudades búlgaras y en los centros turísticos. La demanda de propiedades fue grande y es por lo que la oferta creció tanto. Pero ahora todo esto es historia. La crisis financiera y económica global cambió la situación del mercado de dos formas principalmente – una drástica caída de la demanda de propiedades, que en parte condujo a una drástica caída de los precios – a niveles por debajo del precio de coste. Estas son las principales razones por las que en los próximos años no habrá construcción de nuevas propiedades ni desarrollos a tan gran escala en Bulgaria. Poco a poco pero con total seguridad la oferta actual de propiedades de calidad a precios bajos irá desapareciendo. Pronto todo lo que quedará en el mercado serán únicamente propiedades de baja calidad o edificios sin terminar en los que no le recomendamos que se arriesgue a invertir. ¡No pierda su oportunidad porque pronto ya no habrá tan buenas ofertas!

• Excelentes condiciones de propiedad. ¡Servicios postventa de calidad! Nuestra compañía cuida las inversiones de sus clientes, no solo durante la compra sino también mucho tiempo después de que se haya comprado la propiedad. Siendo la agencia inmobiliaria líder en Bulgaria y la compañía más grande que da servicio a los compradores de propiedad extranjeros, BULGARIAN PROPERTIES ha establecido una estructura efectiva cuyo objetivo es cuidar las propiedades adquiridas por nuestros clientes. Le garantizamos una compra a muy buen precio y también seguridad para la propiedad, así como muchas otras opciones para generar ingresos con la misma. Si en el futuro decide revender la propiedad, puede estar seguro de que BULGARIAN PROPERTIES se asegurará igualmente de que obtenga un beneficio con esta transacción.

Si tiene cualquier duda, por favor no dude en contactar con nosotros. Ahora es el momento de comprar una propiedad en Bulgaria, ¡y nosotros le podemos ayudar!

BULGARIAN PROPERTIES
Dirección: Sofia 1164, 19 Yakubitsa Str., floor 5, Bulgaria
Teléfono: +359 2 9 11 50, +3592 868 11 88
Fax: +359 2 868 11 05
Е-mail: info@bulgarianproperties.com
WWW.BULGARIANPROPERTIES.COM

Para la información sobre sociedades

Comments from clients
We have today 01/02/2008 completed on the purchase of our second property in Bulgaria and we have to ...
Sincere thanks to Sergey for a super efficient and professional sale. Guided through the entire ...
Happy birthday! We bought our first property with you in 2005 and our second in 2009. If we ever ...
Read topical information about Bulgarian real estate, economy and tourism!
Get excellent exchange rates with Smart Currency Exchange!
Read our answers to the most frequently asked questions when buying a property
Buy in Bansko - the biggest ski resort in Bulgaria with the best prices in Europe!
Read our market analyses and forecasts!
Latest News
Holiday homes in Bulgaria in 2017 – stability and new markets

10/July/2017
Polina Stoykova MRICS, Managing Director & Head of Research

The upsurge of the residential property markets in the big cities has now been felt in the holiday property segment too. The result is a stabilization of the prices, growing demand and sales volumes, and finding new markets.

One of the new markets is naturally the local one with Bulgarians already accounting for 50% of the buyers in the biggest sea and ski resorts. In some of the r... read more

LATEST REGIONAL NEWS
Italian top travel blog invites tourists to go and visit Plovdiv

18/August/2017
Bnr.bg

Article of BNR

The Italian travel blog www.girandolina.it, which is in the Top 100 of travel bogs in the world, is inviting tourists to go and visit Plovdiv in Bulgaria, Plovdiv municipality has announced.

At the invitation of the town council, the blog’s authors paid a visit to Plovdiv and saw its landmarks – the houses in the Old Town, the Ancient Theatre, the Rom... read more

DID YOU KNOW?
Summer hiking in Soskovcheto Nature Reserve in Rhodope Mountains

18/August/2017
Darina Grigorova, bnr.bg

Article of BNR

They say that the best time for hiking in the mountains is in August, especially when we want to hide from the heat of the urban landscape. Naturally, keen tourists value every season and neither rain, nor snow can stop them. In the mountains, one forgets all sorts of e... read more