0
Hello,
Favourite properties (0)
Saved searches
Selected for you
Notifications
Subscriptions
Settings
Sign out
Close

CÓMO ASOCIARSE

BULGARIAN PROPERTIES apuesta por el establecimiento y mantenimiento de relaciones de negocio con nuestros socios y afiliados proporcionándoles siempre las mejores oportunidades dentro del ámbito de la industria inmobiliaria en Bulgaria.

Con más de 20 propias independientes oficinas desarrolladas en Bulgaria, Reino Unido, UK, República de Irlanda, EE.UU., Alemania, Austria y Letonia, de momento somos la compañía inmobiliaria más grande en Bulgaria, en servicio de los extranjeros inversores en bienes raíces.

Contando con más de 40,000 propiedades inmobiliarias, según nuestros archivos, y con una completa gama de servicios, BULGARIAN PROPERTIES es una excelente oportunidad para los agentes inmobiliarios pequeños, medianos o grandes o para los empresarios autónomos que desean incluir Bulgaria en su cartera de bienes raìces.

Les ofrecemos unas excelentes condiciones para afiliarse y hacerse nuestro socio, mediante unos métodos simples y muy eficaces. Por encima de todo, nuestro programa de asociación ha sido diseñado pensando en usted.

Independientemente de si usted representa una agencia inmobiliaria de reconocido prestigio, un afiliado professional, diseñador de web, o a lo mejor ya se ha comprado alguna propiedad aquí y quisiera introducir a sus amigos y colegas, nos gustaría conocernos.

Aunque nuestro programa de asociación ya está muy bien introducido, seguimos siendo flexibles. En caso de que tenga algunas nuevas sugerencias que según su opinión podrían ser favorables para la venta de nuestros bienes raíces, por favor avísenos. Estaríamos muy felices de poder discutir sus ideas.

Nuestras tasas de comisiones también son flexibles, y se reajustan regularmente, de acuerdo con las ventas realizadas. Variando desde la colocación del banner, nuestras comisiones aumentan gradualmente para la exposición de nuestros bienes raíces en su página web o en su oficina y finalmente culminar en nuestra mejor opción, diseñada para los agentes profesionales y bien establecidos.

¿Cómo funciona?
Pueden optar entre colocar un banner en su página web que llevará los usuarios a nuestra página web y que además soportará los “cookies” dentro de un periodo de 90 días, que nos permitirá ver de dónde proviene la respectiva pregunta, o pueden cargar los bienes raíces que hayan elegido desde nuestra página web en su página web. Pueden también ofrecer nuestros bienes raíces en venta en su tienda u oficina, o imprimirlos para demostrarlos en papel a sus conocidos. Depende de su decisión sobre el método publicitario que le será más apropiado. Si no dispone de página web, puede simplemente colocar un enlace (conteniendo su código único) en su e-mail, foros o sitios blog. Todas las preguntas serán localizadas. Enviénos una solicitud para obtener más información sobre las opciones de “Afiliado o Socio”.

Si usted es un agente de inmobiliaria con un negocio establecido, bien conocido a nivel local o nacional en su país, le recomendamos unirse a nosotros en su calidad de “Asociado”. Con esta opción usted obtendrá las máximas comisiones posibles. Envíenos una solicitud para obtener más información sobre la opción de “Asociado'”

Comisiones
De acuerdo con el modo que escoja para trabajar con nosotros, podemos ofrecerles el Pago por Inscripción (Payment per Lead), el Pago por Venta (Payment per Sale), o una combinación entre los dos. Todo depende de su decisión. Nosotros pagamos en periodos iguales, por cuanta bancaria indicada por usted, o mediante Moneybookers.

¿Qué más?
Todos los afiliados y socios tienen acceso a nuestro sistema de afiliados en línea que les permite añadir manualmente a sus clientes a la base de datos de afiliados, ver sus ventas y comisiones en tiempo real y además ver las preguntas actuales de sus clientes, y al mismo tiempo disponer de un mantenimiento completo, proporcionado por nuestro administrador.

Para más información sobre nuestros programas de afiliados y asociados, por favor contacte nos

Share
Euphoria Club Hotel & Resort - your paradise in Borovets!
Fully furnished studios and 1-bedroom apartments in a unique complex in Borovets. All-year-round complex with all needed facilities for your comfortable stay - lobby bar, reception, bar and restaurant, outdoor and indoor pool, SPA center, underground parking and many more. Choose your holiday home here! No buyer's commission! Suitable for rental income.
See More
Properties with video
Only on our website you will find a variety of properties in Bulgaria with videos. Don't waste time, view them online - on your phone, laptop or tablet, at a convenient time and without the need for an inspection trip and personal visit. Welcome for video viewings with BULGARIAN PROPERTIES!
See More

REQUEST DETAILS